Home Espectáculos Perfumista Joaquín Cisneros crea innovadora fragancia para el ícono del Rock Peruano:...

Perfumista Joaquín Cisneros crea innovadora fragancia para el ícono del Rock Peruano: Pedro Suárez Vértiz (VIDEO)

1749
0

Hay recuerdos que nunca se olvidan, como los olores. Y en un sentido homenaje, el perfumista peruano Joaquín Cisneros recientemente ha creado un aroma especial para el ícono del Rock Peruano Pedro Suárez Vértiz quién nos ha dejado un legado musical imperdible. El músico falleció el 28 de diciembre dejando un profundo dolor para los amantes del buen rock y la música.
“Crear perfumes y llamarse Pedro Suárez Vértiz, es toda una declaración de intenciones. ‘La Casa Cisneros’, se inspira en eso años de los 90 en las playas del Silencio en las que el Rock, cubría las experiencias salvajes y llenaba corazones ávidos por escuchar y tener de cerca a sus cantantes. Era la patria común de las grandes bandas. Sobre esa guía se Joaquín Cisneros se atreve a crear el perfume de calidad y aroma para un ícono del Rock”, comenta como un fan más Joaquín Cisneros.


Un pequeño y merecido homenaje recibe el cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz de manos del Perfumista de las Estrellas Joaquín Cisneros, tras el fallecimiento del destacado músico en los perfumes se proyecta una imagen del rostro del intérprete de una de sus más reconocidas canciones “Cuando Pienses En Volver”.
“Sé que muchas personas disfrutaran de esta iniciativa que como dije es una pequeña muestra del enorme cariño que personalmente amaba su música de uno de los cantantes más famosos y queridos del Perú y a nivel mundial”, indica Cisneros.
Ante la partida del reconocido cantautor peruano, Pedro Suárez-Vértiz, quien ha dejado un legado musical a través de canciones como: ‘Cuéntame’, ‘Cuando pienses en volver’, ‘Degeneración actual’.
Cabe destacar que Pedro Suárez-Vértiz comenzó su trayectoria musical en los años 80, junto a su hermano Patricio, y sus amigos Arturo Pomar y Christian Meier, quienes en conjunto formaron la banda Arena Hash. Para el año 1993, que incluyeron reconocidos temas como ‘Cuéntame’, ‘Globo de gas’ y la balada ‘Me elevé’.

Consultas y pedidos (926354112 o 993381484) Instagram@perfumesjoaquincisneros

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here