Home ACTUALIDAD Jóvenes comprometidos llevan ayuda y esperanza al Instituto Nacional de Neoplásicas –...

Jóvenes comprometidos llevan ayuda y esperanza al Instituto Nacional de Neoplásicas – INEN

1758
0

En un conmovedor gesto de solidaridad y compromiso comunitario, un grupo de jóvenes, se unieron para llevar ayuda y esperanza al área de quimioterapia pediatría del hospital Neoplásicas – INEN.

Esteban Bracamonte quien lideró la iniciativa, destacó: “Nuestro único objetivo es llevar alegría a los niños de diferentes hospitales del país quienes están pasando por un momento difícil, queremos que no se sientan solos, queremos que sepan que a muchos jóvenes nos importan, los admiramos y queremos dar un poco de nuestro tiempo En esta oportunidad, hemos llegado al INEN en fiestas navideñas”.

Este inspirador acto, contó con la participación de Alana Bracamonte, Esteban Bracamonte, Sofía Ely, Ale Ely, Sebastián Ely, Camila Garavito y Micaela León, quienes lograron hacer una asombrosa diferencia en el pabellón de niños del INEN durante su visita en vísperas de Navidad. La cara de los pacientes pediátricos se iluminó con la llegada de Santa Claus, llevando consigo no solo regalos, sino también un cálido gesto de afecto, pues los regalos más valiosos no vienen en papel de regalo.

Pero la ayuda de estos jóvenes va más allá de las donaciones materiales. Han dedicado su tiempo como voluntarios en el hospital, ofreciendo su apoyo y creando nuevas memorias con los pacientes.

Esta hermosa iniciativa demuestra que la solidaridad puede marcar la diferencia en las vidas de aquellos que más lo necesitan, especialmente en estas fechas tan especiales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here