Home Locales El chef del pueblo llevará 1 800 raciones de comida a los...

El chef del pueblo llevará 1 800 raciones de comida a los pobladores de San Juan de Miraflores

885
0

Su labor solidaria continúa en el 2024. Ahora el chef del pueblo, Carlos Colchado, se prepara para brindar 1800 raciones de platos de comida a diversas ollas comunes en San Juan de Miraflores. La cita será este martes 16 de enero a las 4.00 p.m.
Hay que indicar que en el 2023 el chef del pueblo apoyó a 1300 ollas comunes de diversos asentamientos humanos, para el 2024 el cocinero de Arriba mi gente tiene como objetivo apoyar a 2000 ollas comunes.
Hay recalcar que este primer evento de ayuda contará con asistencia médica para adultos y pequeños, corte de cabello. Además, habrá un show musical de parte de los cantantes de Yo soy.
“Está labor lo hago porque mi objetivo de vida es ayudar a los que más lo necesitan. Mientras pueda hacerlo lo haré de corazón. Además, agradezco a todos los emprendedores y los chefs de Lima sur que me están apoyando”, indicó.
Por otro lado, Carlos Colchado indicó que gracias a Dios ha podido inaugurar su nuevo restaurante que tiene como nombre “El huarique del chef del pueblo” y que está ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores en la avenida Canevaro 361.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here