Home Espectáculos Jeinson Manuel supera las 10 millones de reproducciones en Youtube con su...

Jeinson Manuel supera las 10 millones de reproducciones en Youtube con su hit: “Manos de Tijera”(VIDEO)

819
0

¡El sueño americano se hizo realidad! El salsero peruano más destacado de la última década inicia su gira navideña en “La Casa Blanca” de Estados Unidos. ¡Dale play y escucha “Manos de Tijera”, su último sencillo que está dando la hora!

Connecticut, New Jersey, Miami, Los Ángeles, California y Virginia son sólo algunas de las ciudades de Estados Unidos donde Jeinson Manuel paseará su música este 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de diciembre siendo “La Casa Blanca”, local histórico de Connecticut donde arranque esta gira de ensueño.

Y es que Jeinson Manuel es conocido como “el Diamante de la Salsa” y digamos que razones no le faltan: el salsero brilló en el último Top 10 del Billboard Perú, ha sido número 1 en las radios a nivel nacional con su último single “Manos de Tijera” y hoy, en el apogeo de su carrera, goza de la recepción y el cariño del público al batir un récord estratosférico: 10 millones de reproducciones con este hit que promete volverse en el favorito del verano 2024 y que hoy se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de streaming y más de 15 millones de reproducciones en sus videos publicados en YouTube.

“Feliz y contento de llevarle un poquito de ritmo peruano a los compatriotas que se encuentran lejos. No solamente es música, es esperanza, fuerza, coraje y yo encantado de ser parte de esas horas de felicidad. Orgulloso de compartir este arte con todos allá en Estados Unidos. ¡Contento y emocionado!, expresó el artista chalaco.

Cabe resaltar que “Manos de Tijera” es un tema original del cantante colombiano Camilo, sin embargo, ha conseguido que el artista nacional sobrepase a algunos otros referentes actuales en la música peruana e incremente su popularidad.

“Me la busqué en la pandemia, tuve que recursearme como muchos peruanos para sacar a mi familia adelante. De a pocos tomé fuerza en la música y me ayudó a ganarme el cariño de la gente. ‘Manos de Tijera’ es un tema que llega al corazón, un hombre dolido por una mujer que le pagó mal. Esta vez nos toca sufrir y llorar”, sostuvo el artista.

Sin duda uno de los momentos más importantes en la carrera de Jeinson Manuel, fue cuando compartió escenario con Tony Vega en Argentina y éste luego lo destacara como futura promesa de la salsa peruana. Además, el salsero se lució con la Sonora Ponceña en New Jersey, Estados Unidos y Willie González en el Festival Chim pum Callao.

SOBRE JEINSON MANUEL

Jeinson Riofrio Silva, Jeinson Manuel, nació en el Callao. Se inició en la música a los 17 años con la Orquesta “Los Trabucos” de Barrios Altos y a los 20 años grabó un sencillo titulado “Inalcanzable” de la mano del arreglista y compositor Paco Zambrano. La hizo tan linda en la Orquesta “Son D’ Kalibre” (donde grabó 3 temas de su producción “Desde El Barrio”: “Madrecita”, “Ley de la vida” y “Mi vejo loco”) que a los meses incursionó como solista. Hoy hace historia con la salsa peruana volviéndose un referente natural de la música nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here