Home DEPORTES Jorge Fossati no cierra posibilidad de dirigir a la Selección Peruana

Jorge Fossati no cierra posibilidad de dirigir a la Selección Peruana

986
0

¿Abre una puerta? Jorge Fosatti, entrenador de Universitario de Deportes, admitió en un programa uruguayo sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Peruana que lo obligaría a dejar al cuadro crema, en el año de su Centenario y la disputa de la Liga1 temporada 2024.

“Que te quiera una selección siempre es un orgullo enorme. Valoro mucho más si te llaman de un lugar donde conocen tu trabajo, pero no quiero caer en lo que no es ético”, aseguró Fossati en el programa Teledoce de Uruguay.

Añadió: “Es complicado dirigir a la Selección y Universitario a la vez, tendría que ver los calendarios y analizar cómo trabajar ambos frentes. No sería la primera vez que pasa con un técnico, pero debería tener equipos de trabajo fuertes encargado de cada frente”.

Lo cierto es que para la Federación Peruana de Fútbol, la prioridad es el estratega uruguayo, para que reemplace a Juan Reynoso, y buscaran de convencerlo, aunque como él mismo lo ha dicho en esta entrevista en su país, tendría que poner en la balanza los pro y contra de compartir trabajo con su actual equipo (Universitario) y un posible desempeño como guía de la Bicolor.  Los próximos días se despejarán estas dudas y podríamos ya tener al técnico elegido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here