Home Espectáculos Conductor de “Arriba mi gente” exige que se le incluya en la...

Conductor de “Arriba mi gente” exige que se le incluya en la nueva temporada del reality de cocina

837
0


SANTI LESMES ES RETADO POR MÓNICA TORRES A DEMOSTRAR SUS DOTES CULINARIOS
A poco de comenzar la nueva temporada del reality culinario más sintonizado, el programa matutino “Arriba mi gente” envió a su corresponsal estrella para poder conversar tanto con el jurado como con los participantes.
Santi Lesmes hizo de las suyas en la conferencia de prensa de la nueva temporada de ‘El Gran Chef’, en dónde conversó con algunos de los competidores, y a la vez, aprovechó para hacer una queja pública.
“Tengo que hacer la pregunta, porque la coyuntura nacional, lo que ocurre, las calles hablan, la gente se manifiesta en las redes sociales, y la gente quiere saber ¿Por qué no estoy yo acá?”, consultó el español frente a conocerse a los 12 participantes que competirán por la tan preciada olla.
Esta duda fue resuelta por los mismos competidores, quiénes indicaron que no era necesaria su presencia en esta temporada, a modo de broma. Por su parte, la jurado Nelly Rossinelli dijo que “tú cocinas rico, deberías volver”.
Mientras que, el chef Giacomo Boccio reclamó a voz viva que vuelva. “Yo si te extraño ah, cocinabas bien, nos has dado de comer varias veces bien”, agregó. Por su parte José Peláez contó haber hecho un censo rápido entre los talentos quien por votación unánime, hicieron saber su negativa a que el conductor regrese a la competencia.
Quien no se quedo callada y retó a Santi Lesmes, fue la talentosa Mónica Torres, que le dio una contundente respuesta cuando el español se acercó a hablar con ella. “No te tengo miedo. Es más, me gustaría que vuelvas, quiero verte en la cocina” fue el rotundo mensaje que le mandó la actriz.
Finalmente, Lesmes quiso ‘colarse’ en la foto oficial de esta nueva temporada pero fue rápidamente rechazado por los 12 participantes, quiénes le recordaron que se estaba inmiscuyendo en la conferencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here