Home DEPORTES Perú no pudo con Venezuela empatando 1-1 y sigue colero en la...

Perú no pudo con Venezuela empatando 1-1 y sigue colero en la tabla

1394
0

CARLOS  HIDALGO

Nos ilusionamos cunado  a los 17’ Yotún anotó el primer gol Bicolor en estas Clasificatorias, pero luego la “Vinotinto” nos volvió a una triste realidad logrando el empate, y estuvo a punto de llevarse el triunfo. Perú igualó en casa con Venezuela 1-1 y terminó de colero esta primera parte del torneo rumbo al Mundial 2026 con solo 2 puntos.

Perú empezó mejor buscando la portería de Romo y tuvo sus frutos a los 17’. Yoshimar Yotún anotó tras cabecear desde una posición muy complicada un centro enviado por Grimaldo, y el balón se coló en la escuadra derecha. Excelente definición, para la ventaja parcial de 1-0..

Venezuela ingresó decidido en el complemento a buscar el empate, y lo logró a los 54’, cuando  Darwin Machís  por derecha y casi sobre la línea de fondo, sacó un centro al área chica por donde ingresó Savarino y pese a la marca de un rival, mandó el balón a la red, superando a Gallese. Era el 1-1 que sería el resultado final..

Las Clasificatorias Sudamericanas se reanudarán en setiembre del 2024, cuando recibamos a Colombia en Lima. Hay tiempo para mejorar, pero la suerte de Juan Reynoso podría decirse hoy miércoles cuando en reunión del directorio de la FPF, se evalúe el trabajo hasta ahora. Veremos qué pasa, peor por ahora estamos en deuda futbolística.

ALINEACIONES:

PERÚ: Gallese; Corzo, Tapia, Callens, López (Guerrero); Aquino (Cartagena), Yotún, Quispe (Carrillo), Reyna (Flores) ; Grimaldo (Zanelatto) y Lapadula. DT: J. Reynoso.

VENEZUELA: Romo; González, Osorio, Ángel, Navarro; Herrera (Sosa), Savarino (Cásseres), Moreno (Ramírez), Soteldo; Machís y Rondón (Castillo). DT: D. Batista.

ÁRBITRO: Darío Herrera (Argentina)

ESCENARIO: Estadio Nacional de Lima

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here