Home Espectáculos ‘La Casa de Papá Noel’ desde Argentina viene con toda su magia...

‘La Casa de Papá Noel’ desde Argentina viene con toda su magia y encanto

1537
0

Diciembre es el último mes del año y siempre el más especial para niños y grandes, es por ello que muchas atracciones y actividades se desarrollan en el Perú pero la más linda e impresionante es “La Casa de Papá Noel” que confirmó nuevamente su llegada a Lima con la puesta en escena intenacional más espectacular y mágica del 2023 que podrá ser vista desde el 10 de Diciembre hasta el 23 de Diciembre, esta vez en el Multiespacio Costa 21 de la Costa Verde.

En “La Casa de Papá Noel” habrá la oportunidad de recorrer una infraestructura y escenarios cuidadosamente diseñados en una amplia área , donde se ubican el centro de operaciones de Papá Noel, la fábrica de juguetes, el cuarto de los duendes, la cocina de Mamá Noela, también los cascanueces, el grinch, las hadas y muchas sorpresas más que integran esta experiencia que este año tendrá un hall especial para el meet & greet con Papá Noel además de incluir un elenco de más de 25 personas en escena.

Para vivir en vivo y en directo esta experiencia navideña en familia , se ejecutarán 5 funciones diarias de Lunes a Viernes con capacidad limitada desde las 4:00pm hasta las 8:00pm, y los sábados y domingos será de 3:00pm a 9:00pm.

Es preciso mencionar que en “La Casa de Papá Noel” , el acceso para los niños es totalmente gratuita, pudiendo ingresar un niño x cada adulto pagante.

Los boletos para vivir la navidad en “La Casa de Papa Noel” están ya disponibles desde s/.51 nuevos soles en la plataforma digital de Teleticket.

*Multiespacio Costa 21 cuenta con amplio estacionamiento vehicular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here