Home PERU Gilmer Horna destina más de 2 millones de inversión para infraestructura deportiva...

Gilmer Horna destina más de 2 millones de inversión para infraestructura deportiva en Distrito de María

1751
0


Construirán Losa Multiuso para promover el bienestar y la integración social.


Impulsando el desarrollo deportivo y recreativo en el distrito María en la provincia Luya, el gobernador, Gilmer Horna Corrales, ha suscrito un convenio por más de dos millones de soles para la construcción de una losa multiuso en el anexo Cuchapampa.
El alcalde del distrito, Juan De Dios Cruz Inga, expresó su agradecimiento por el compromiso cumplido del gobernador Horna Corrales. Este importante acuerdo representa un avance en la visión de Horna Corrales para fortalecer las infraestructuras deportivas en la región.


El acuerdo, rubricado entre Horna Corrales y Cruz Inga, refleja el interés con el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos del distrito María. La infraestructura no solo atenderá las necesidades deportivas locales, sino que también, se convertirá en un espacio emblemático para la comunidad.
Con esta inversión se espera impulsar el talento deportivo local y fomentar un estilo de vida activa y saludable entre los habitantes del distrito. El gobernador Horna Corrales reafirma así su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora continua de las condiciones de vida en la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here