Home DEPORTES Campeonato del Lincoln será el 8 de diciembre con fecha final de...

Campeonato del Lincoln será el 8 de diciembre con fecha final de los “2 Horas del Abuelo Bocangel”

740
0

Un torneo de karting que llega a su última fecha con 5 a 6  pilotos con posibilidades de alcanzar el título, significa que estuvo muy competitivo; así está el Campeonato del Lincoln Karting Club que esperará hasta la última fecha para conocer quién es el Campeón de la temporada 2023.

La octava fecha desarrollada en la pista del EuroKart, en el Centro Comercial del Jockey Plaza,  dejó como ganadores a Ozil Portocarero (Junior), Micaela Castillo (Damas), Mateo Zevallos (Ultra Livianos), Matías Arévalo (Livianos), Renzo Grimaldo (Medianos) y Eduardo Buitrón (Pesados).

El título del Campeonato del Lincoln se definirá el próximo 8 de diciembre en el kartódromo La Chutana  con la prueba de larga duración LAS 2 HORAS DEL ABUELO BOCÁNGEL, una competencia que se correrá en equipos formados por cuatro pilotos de diferentes categorías, los que se alternarán en la conducción.

Después de ocho fechas, el Campeonato está liderado por Ángel Reque con 190 puntos, lo siguen: Fernando López (184), Mateo Zevallos (180), Renzo Grimaldo (171), Christian Robles (157),  Miguel Castillo (155), Eduardo Buitrón (152), Diego Cortez (155), Sergio Puch (147) y Oliver Leandro (106).

Este competitivo Campeonato Rental del Lincoln Karting Club ha reunido a pilotos experimentados y jóvenes que  encontraron su gran oportunidad para desarrollarse en la  verdadera escuela del automovilismo.

Previous articleLorna ‘La Mami Chula’ y Mike Goldman te ponen a gozar con su tema “Praka”(VIDEO)
Next articleSe inauguró Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster en Estadio Atlético de la Videna

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here