Home Espectáculos Programa ‘POSIBLE’ amplía su horario en Willax Televisión ahora sale los sábados...

Programa ‘POSIBLE’ amplía su horario en Willax Televisión ahora sale los sábados y domingos

2052
0

GIAN PIERO DÍAZ, GINO TASSARA Y “CHOLITA LU” ANUNCIAN QUE SALDRÁN SÁBADOS Y DOMINGOS Y REGALARÁN 10 MIL SOLES A EMPRENDEDORES

Programa ‘Posible’ por partida doble

Fue incluida en la lista de los Top 10 de influencer peruanos de la revista Forbes, y hoy celebra que su incursión en la televisión haya sido muy bien recibida por los televidentes. La popular Tiktoker, Lourdes Gutiérrez, mejor conocida como la ‘Cholita Lu’, celebra que el espacio ‘POSIBLE’ ahora amplíe su horario en Willax Televisión, los sábados a las 3:00 de la tarde y domingos a las 10:00 de la mañana.
La tiktokera se mostró muy satisfecha de apoyar a mucha gente emprendedora en nuestro país. “Siento que Posible está apoyando con un granito de arena a todos los peruanos emprendedores que buscan una oportunidad de negocio. Ahora el ganador se llevará un gran premio”, resaltó.
Y es que los conductores de este espacio producido por Sinargollas están felices de que se haya convertido en una gran alternativa para los innovadores. Además, anunciaron que el premio de la gran final del reality será de 10 mil soles para que inicien su negocio propio.
“Desde que iniciamos hemos visto muy buenos proyectos, pero muchos no saben cómo darle forma como empresa o legalmente qué es lo que necesitan. Gracias al gran jurado que conforma el programa, empresarios expertos como Carlos Neuhaus, conocen más de estos temas”, destacó el conductor y periodista Gino Tassara, quien además anunció que se sumó al programa Fundación Romero para brindar mayor respaldo a los nuevos innovadores
“Posible nació con la idea de ayudar a todos los emprendedores del Perú y más en estos tiempos difíciles. Dentro del programa se han presentado proyectos muy importantes, estamos hablando de proyectos que pueden ayudar al desarrollo del país y que lamentablemente no tienen el apoyo”, manifestó Gian Piero Díaz.
Además del reality, “Posible” es una ventana para los grandes, pequeños y microempresarios del Perú que desean hacer visible su producto para el público en general de una manera más entretenida junto a sus carismáticos conductores Gian Piero Díaz, Gino Tassara y la “Cholita Lu”.

REDES:
Tiktok: @posibletv_peru
IG: @posibletv_peru

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here