Home Espectáculos “El Festival de los Niños”: Reunirá a Topa, La Granja de Zenón,...

“El Festival de los Niños”: Reunirá a Topa, La Granja de Zenón, Piñón Fijo y Chiki Toonz!

1512
0

Por primera vez en Perú!

Diciembre se pintará de colores para presentar por primera vez en el Perú “El Festival de los niños” el próximo sábado 9 de diciembre en el Multiespacio Costa 21 de la Costa Verde.

“El Festival de los Niños” reunirá por única vez en un mismo escenario a las atracciones internacionales de Topa , La Granja de Zenón, Piñón Fijo y los nacionales de Chiki Toonz , siendo el ingreso gratuito para los niños quienes podrán disfrutar desde las 5:30pm y por espacio de tres horas y media de toda esta constelación de estrellas infantiles.

Diego Topa, acaba de grabar un disco en Italia con su compañera Luli Pampin que se estrenará a fin de año y traerá un espectáculo compacto de sus mejores éxitos y sus nuevas canciones; por su lado La Granja de Zenón llega con nuevo show titulado “Exacto” en el que Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja con la Vaca Lola, el Lorito Pepe, María, Percherón , Rana y Chancha. Aquí Bartolito se irá al bosque y conocerá a un nuevo amigo.

La cuota cómica la sumará Piñón Fijo , un payasito que ha unido muchas generaciones y es el preferido de las familias.Es de destacar que, en las letras de sus canciones, Piñon Fijo brinda a los niños mensajes didácticos, como por ejemplo “el lavarse bien los dientes”, “la enseñanza de las vocales”, “aprender a querer y cuidar el medio ambiente”, y muchos otros temas que dejan marcado el sentido instructivo de sus temas.

El exitoso grupo peruano Chiki Toonz integrado por Catalina, Ivanna, Thaís, Mariano y Oliver serán parte del festival con su sensacional show de canciones, juegos y coreografías que los han posicionado con mucha fuerza en la plataforma de YouTube.

Ese mismo día 9 de diciembre el festival tendrá como broche de oro el encendido del Árbol de Navidad que dará inicio a la temporada navideña en Costa 21.

Los tickets para esta cita infantil ya se encuentran disponibles desde hoy en la plataforma digital de Teleticket en modalidad pre-venta con único precio de s/.139 nuevos soles , vigente hasta el 10 de noviembre.

Cabe precisar que el Multiespacio Costa 21 cuenta con amplia playa de estacionamiento además del acceso peatonal desde la bajada del Parque John Lennon de San Miguel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here