Home DEPORTES Dávila y Matayoshi van por la heroica en el Nacional de Circuito...

Dávila y Matayoshi van por la heroica en el Nacional de Circuito en Tacna

2148
0

El equipo Kamikaze Motorsports conformado por los destacados pilotos Diego Alonso Dávila y Takeo Matayoshi van este 4 y 5 de noviembre por la hazaña de convertirse en Campeones Nacionales de Circuito en la categoría TC1600 a disputarse en el asfalto del Autódromo de Tacna.

Kamikaze Motorsports, liderados por Diego Dávila, el popular ´Kamikaze´, estarán a bordo de un Toyota Levin completamente nuevo, desarrollado por el taller especializado Takeo Garage, Motor 4AGE de 20 válvulas para poder enfrentar los dos días de competencia. Diego Alonso Dávila es un destacado piloto quien en el 2022 tuvo su debut en las 3 horas Peruanas de manera oficial obteniendo el tercer lugar en su categoría: TC Series a bordo de un Honda Civic SI.

Dávila se inició en el Track Day a bordo de su BMW M4 Competition, siendo uno de los pilotos más rápidos y carismáticos de la modalidad para luego poder reforzar su manejo con instructores de la talla del mismo Takeo Matayoshi y Paolo “Chubi” Zani.

“Sin duda será todo un reto para mi poder enfrentarme en un circuito tan complejo como el de Tacna, pero sabemos que es el momento de aplicar todas mis técnicas de manejo clásico aprendidas con “Chubi”, como también de ese manejo agresivo que aprendí de Takeo, sin dudas será todo un privilegio esta oportunidad que se me está presentando donde también tendré a Chubi como rival en la pista en mí misma categoría” comenta Diego Dávila

Matayoshi es un reconocido piloto de diferentes diciplinas y vuelve al Autódromo de la Heroica Ciudad en donde ganó con autoridad el 2015 y 2016 sin duda alguna, logrará llevarse la hazaña una vez más.

“Este Autódromo me trae muchísimos buenos recuerdos, además de ser un circuito muy técnico pero divertido, saldremos con todo por la hazaña “comenta Takeo

Los pilotos quieren agradecer a las marcas: Monky su auspiciador principal, Carwash Moes, Makita Store Perú, Yokohama, Neuma Petronas, Car Brothers, Takeo Garage, Pump Mix y Track Day Chutana por el gran apoyo en sus carreras deportivas, ya que gracias a ellos pueden lograr todos los triunfos que vienen logrando. Para los fanáticos nuestras redes esta como @diegodavila_oficial y Takeo Matayoshi como @takeomatayoshi  .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here