Home Locales Corte Superior de Lima continúa campaña “Justicia en tu Barrio”

Corte Superior de Lima continúa campaña “Justicia en tu Barrio”

1179
0
La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima, María Vidal La Rosa Barrios dirigió la jornada “Justicia en tu Barrio” en Pueblo Libre.

Su presidenta, María Vidal La Rosa Barrios, dirigió jornada en Pueblo Libre

La Corte Superior de Justicia de Lima, bajo la presidencia de la doctora María Vidal La Rosa Barrios, continuó con su trabajo de acercar los servicios de justicia a la ciudadanía, y llegó con su campaña “Justicia en tu Barrio”, al distrito de Pueblo Libre.
La jornada benefició a decenas de personas, en especial adultos mayores, que de manera célere recibieron información sobre el estado de sus expedientes, tales como demandas de alimentos, filiación, denuncias penales, entre otros.
Los asistentes también tuvieron la posibilidad de presentar sus demandas judiciales a través de una mesa de partes itinerante en cualquier materia, familia, penal, civil, o cualquier otra.
“Denominamos este tipo de eventos ‘Justicia en tu Barrio’, es darle mayor énfasis a todos aquellos problemas que puedan presentar los ciudadanos en cada distrito, y de este modo, pues, el ciudadano se sienta con mayor satisfacción y vea que las autoridades, no solamente la Corte, el Poder Judicial, su alcaldesa, todos unidos para brindar un mejor servicio”, señaló la presidenta de la CSJL, Vidal La Rosa Barrios.
Por su parte, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, saludó esta iniciativa que busca ayudar a la comunidad. “Pueblo Libre es una población donde tenemos muchos adultos mayores también, y siempre se requiere la asesoría, la información legal, en todos los ámbitos, ya sea para el tema de familia también. Así que muy bienvenido a esta campaña”, dijo.
En la jornada realizada en el parque El Carmen también estuvieron otras entidades como el Reniec, la Defensoría del Pueblo, el Colegio de Abogados de Lima, la Demuna, entre otros.

Previous articleEste Halloween, Cae Bajo el Hechizo del Nuevo Abracadabra Starbucks Refresher® Bebida Fría
Next articleLa Primera Veterinaria Municipal de Barranco es una realidad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here