Home Espectáculos Sonia Morales celebra sus 29 aniversario: “Sigo totalmente vigente”

Sonia Morales celebra sus 29 aniversario: “Sigo totalmente vigente”

1891
0

A vísperas de celebrar sus 29 años de vida artística, la llamada Patrona del folclore, Sonia Morales, asegura que se siente más vigente que nunca. La querida intérprete, por eso confesó que el retiro de los escenarios va a esperar un poco más.
“Es cierto quiero tener más tiempo al lado de mis hijos, pero también deseo complacer a mis fans que me piden de todo el Perú y el exterior. Muy agradecido por tenerme siempre presente”, afirmó. Ahora mi espectro musical se ha ampliado a las fiestas privadas como matrimonios, bautizos, cumpleaños, eventos patronales, entre otros
Anunció emocionada que en su aniversario que será este domingo en su centro campestre Sonia Morales, en Piedra Piedra, la acompañarán Dina Páucar, Flor Pileña, Los Alegres de Bambamarca, Los Olímpicos de Huancayo, Marisol y la magia del norte, Sósimo Sacramento y su ahijada Brenda Jazmin.

El Show se inicia a partir de las 10:00 a.m.En el Club Campestre Sonia Morales (Av. Saco Rojas 1002, a 800 metros del Óvalo de Puente Piedra).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here