Home post-format-video Polvorientas calles de SMP cambiarán de rostro gracias a gestiones del alcalde...

Polvorientas calles de SMP cambiarán de rostro gracias a gestiones del alcalde Hernán Sifuentes

1730
0

Burgomaestre sanmartiniano colocó la primera piedra de obras que desde hace 20 años esperaban con añoranza más de 1000 vecinos de seis programas de vivienda.

Luego de dos décadas de espera y falsas promesas de gestiones anteriores, las polvorientas calles de seis programas de vivienda del distrito de San Martín de Porres cobrarán un nuevo aspecto gracias al inicio de las obras de construcción de pistas, veredas y áreas verdes gestionadas por el alcalde Hernán Sifuentes.

En medio de la gran algarabía de los vecinos y dirigentes que se hicieron presentes en el acto ceremonial, el burgomaestre sanmartiniano fue el encargado de colocar la primera piedra que da inicio a las obras de 17 251.60 metros cuadrados de pistas, 8150.75 metros cuadrados de veredas y 8904.01 metros cuadrados de áreas verdes.

Seran aproximadamente mil dos los vecinos de los programas de vivienda “Los Jazmines del Norte”, “Las Gardenias de la Pradera”, “Virgen de Cocharcas”, IV etapa, “Los Claveles”, “Señor de la Soledad”, II etapa y “Villa Teresa”.

Tras la ceremonia, desarrollada en el programa de vivienda Jazmines del Norte, ubicada en la cuadra 5 de la Av. Paramonga, el alcalde Sifuentes resaltó: “Hoy se da inicio, con esta primera piedra, a las obras que espero entregar en los próximos meses. Es un sueño hecho realidad para los vecinos que la han venido esperando con añoranza. Esto demuestra que unidos podemos hacer muchas cosas, separados no”, expresó.

El buromaestre recordó, además, que su gestión es transparente y tiene toda la voluntad de hacer rápidamente las cosas, sin direccionamiento político. “Lo importante es que todos vamos al mismo objetivo y éste implica ejecutar la mayor cantidad de obras, tocando puertas para poder obtener del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento el financiamiento necesario para ejecutar estas obras”.

El proyecto, denominado “Cocharcas”, tiene un presupuesto de S/3.985,023 y un plazo de ejecución de 150 días. Beneficiará directamente a 1196 vecinos y comprende la construcción de pistas, veredas y áreas verdes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here