Home post-format-video Procesión del Señor de los Milagros: Conoce la ruta y los horarios...

Procesión del Señor de los Milagros: Conoce la ruta y los horarios de hoy 18 de octubre

2174
0

La tradicional procesión del Señor de los Milagros sigue su curso y hoy, 18 de octubre de 2023, vuelve a recorrer las calles de Lima. Lee la siguiente nota para conocer la ruta y los horarios del segundo recorrido.
La imagen del Señor de los Milagros saldrá a las 6 de la mañana desde la iglesia Nazarenas hacia los jirones Ica, De la Unión, Carabaya, Ucayali hasta ingresar por la avenida Abancay. Seguirá por los jirones Junín, Huanta, Miro Quesada hasta llegar a la iglesia Del Carmen, aproximadamente a las 4:00 de la mañana, donde se guardará la imagen.

La Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas informó que los recorridos continuarán el 19, 28 de octubre y el 1 de noviembre.

La presidenta Dina Boluarte participa en el homenaje al Señor de los Milagros

La jefa de Estado salió por la puerta principal del Patio de Honor, acompañada de un grupo de ministros, entre los que se encontraban Albina Ruiz, Miriam Ponce, Jorge Chávez, Vicente Romero, Ana María Choquehuanca, César Vásquez y Julio Demartini.

Como parte de la ceremonia, la mandataria hizo entrega de varios conos de flores que fueron colocados en las andas, así como varios cirios o velas conmemorativas; además el Señor de Los Milagros recibió el homenaje de la Farandola del Regimiento Domingo Nieto.

Ante el pedido de los medios de comunicación, sobre el pedido que hizo a la venerada imagen, la presidenta Boluarte señaló que le pidió paz para el país.

“(Pedí) Que nos mantengamos unidos en la fe de Jesucristo y nos de desarrollo para todos los peruanos”, refirió brevemente la mandataria.

Luego de permanecer unos minutos la venerada imagen del Cristo Moreno continuó su recorrido por el Centro de Lima.
El Señor de los Milagros recorre diferentes calles y avenidas del centro de Lima este 18 de octubre.

En este segundo recorrido, además de Palacio de Gobierno, visitará la sede del Congreso de la República, donde también se le rendirá un homenaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here