Home DEPORTES Motonáutica del bueno este sábado en la playa Agua Dulce de Chorrillos

Motonáutica del bueno este sábado en la playa Agua Dulce de Chorrillos

2021
0

Este sábado 21 de octubre la adrenalina, la garra y la gran calidad conductiva de nuestros pilotos vuelven al mar de Grau en playa Agua Dulce, Chorrillos con la cuarta y quinta fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas organizado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica con el apoyo incondicional de la Municipalidad Distrital de Chorrillos, socio estratégico de nuestro deporte, la Marina de Guerra del Perú y avalado por el Instituto Peruano del Deporte, IPD.

Serán dos decisivas jornadas que repartirán doble puntuación a los participantes quienes luchan por los títulos nacionales en todas las modalidades y categorías en la presente temporada.

El Ranking General hasta tercera válida en Circuito es la siguiente: Noveles: Stephan Braedt de líder con 70 puntos, le sigue Sebastián Oliver con 65 y luego Mauricio Saldaña con 17. En la Amateur, el iquiteño Axel Ramírez primero con 62, Sebastián Bernal segundo con 54 y Moshe Espinosa tercero con 50. Expertos: Kike Mendoza encabeza con 60 unidades, segundo, Miguel Aranda con 56, tercero, José Antonio Vela con 40 y en la Pro, Alfredo Oliver al sumar 57 comanda la clase, Willy Talavera le sigue con 50 y tercero, Sergio Salcedo con 45,.

En Endurance, F1, Carlos Torres primero 50, Kiko Chia tiene 25 y Jean Paul Rojas y Sebastián Oliver tienen cada uno 20 puntos, F2, Wilber Pacheco alcanza 62, Willy Talavera 45, y José Antonio Vela 42 unidades.  

Además el certamen patrio servirá para seleccionar a los integrantes del representativo Nacional al Sudamericano 2023 en Encarnación, Paraguay del 8 al 10 de diciembre en donde Perú defiende su actual título Sudamericano por Equipos y va por su séptima corona Sudamericana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here