Home DEPORTES Manuel Ochoa va  por el bicampeonato en “La Chutana”

Manuel Ochoa va  por el bicampeonato en “La Chutana”

1852
0

Manuel Ochoa va en busca del Bi Campeonato Nacional de la DD2 Senior del Rotax Max Perú de Kartismo este sábado 7, séptima, y domingo 8, octava fecha, en el asfalto del Kartódromo La Chutana. Ochoa es el actual Campeón nacional de la categoría.

Ochoa, en la jornada anterior logró el segundo mejor tiempo con 50 segundos, 996 milésimas logrado en la quinta vuelta. En la primera serie Ochoa cruza la sentencia en el segundo lugar a escasos metros del ganador Alonso Watson con buen manejo y respuesta de la máquina a las exigencias, enseguida repite la misma colocación en la Pre Final y Final en lucha permanente con sus rivales de turno, sumando 138 puntos en la General subiendo al podio de los triunfadores, dejando intacta sus chances al Bi campeonato nacional de la presente temporada.

“Manu” si logra repetir el título de la presente temporada podría volver a clasificar  a un certamen Mundial, si Rotax Max International le otorga otro cupo a su categoría en Perú. Sería el tercero en su carrera deportiva, que este año se realizará en Bahrein en diciembre próximo.   

“Vamos por Bicampeonato de la DD2 Senior, van a ser dos fechas durísimas tanto sábado 7 como domingo 8, nos hemos entrenado bien, en lo físico, mental y en manejo, el kart está cerca de conseguir el mejor rendimiento en pista. Gracias a mi equipo por el gran soporte y a mis padres y familia por su apoyo” señaló el cinco veces campeón nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here