Home post-format-video Médicos cierran atenciónpor juerga de aniversario

Médicos cierran atenciónpor juerga de aniversario

2207
0

Pacientes molestos con Director Regís Guerrero, de Centro Materno Daniel Alcides Carrión de VMT

      Los médicos y enfermeras del centro materno infantil Daniel Alcides Carrión, en Villa María del Triunfo, cerraron la atención de los enfermos en este populoso distrito para darse una gran juerga por el 50 aniversario de su centro de trabajo, que está bajo la dirección del doctor Regís Guerrero Zárate.
      La celebración fue esta semana, pero son constantes los días en que los profesionales de la salud de este centro médico no atienden, como se puede notar en el cartel cuya foto adjuntamos: “Comunicado. No hay citas para dental, psicología, ginecología, oftalmología y nutrición”.
      “Estos médicos y enfermeras celebran sin importarle la población enferma, que no tiene recursos para pagar una cita médica que ahora ya no baja de 30 soles”, dijo una pobladora sobre la fiesta.
      “Los médicos siempre tienen argumentos y motivos para no estar en sus puestos, y el director Guerrero Zárate les permite todos estos abusos, eso no puede ser, y la gente que no tiene para pagarse una cita”, afirmó Orlando Ipanaque, otro poblador.
      Esta situación permanente en el centro médico Alcides Carrión confirma lo dicho de cientos de vecinos, que indican que dicho centro de salud, carece de un buen manejo en la dirección y a ello se suma la falta de medicamentos y atención por emergencia a los sufridos pacientes.
Por ello hicieron un llamado a las autoridades del sector a fin de tomar urgentes medidas correctivas del caso, por el bien de la ciudadanía de ese importante sector de la capital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here