Home post-format-video Carabayllo anunció más obras y compra de compactadoras para limpieza pública

Carabayllo anunció más obras y compra de compactadoras para limpieza pública

1680
0

Durante II Audiencia Pública -Rendición de Cuentas

Con un marco lleno de público, el alcalde Pablo Mendoza Cueva realizó la “2da. Audiencia Pública de rendición de cuentas setiembre 2023”, en la cual brindó un balance de las actividades que se ejecutaron en beneficio de la ciudadanía; asimismo, detalló las obras que comenzarán a ejecutarse próximamente. Enfatizó que durante su gestión siempre se trabajará con los vecinos, escuchando sus necesidades y resolviendo sus pedidos. Anunció, además puestos de trabajo para sus vecinos a través del MIDIS y el empadronamiento focalizado, como también la compra de dos compactadoras para mejorar el servicio de limpieza pública.

La exposición que estuvo dividida en cuatro dimensiones: Dimensión Institucional, Dimensión Económica, Dimensión Social y Dimensión Territorial Ambiental. Las mismas que se presentaron los resultados y avances en los temas relacionados a seguridad ciudadana, áreas verdes, limpieza pública, obras, bienestar humano, participación vecinal, tránsito, fiscalización, presupuesto, finanzas, entre otros.

El alcalde dijo que están próximos a iniciar la obra en Cipreses- San Benito por un promedio de 15 millones de soles, que consiste en un Polideportivo que contará con piscina temperada semiolímpica, losa deportiva, restaurante mirador, sótano de estacionamiento y auditorio de uso múltiple.

Además, de la remodelación del Complejo Deportivo Casma – El Progreso, con un presupuesto de más de siete millones de soles, y tendrá cancha deportiva con gras sintético, juegos para niños, auditorio, vestuarios, servicios higiénicos y gimnasio, entre otros servicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here