Home CINE ‘El empleado del mes’: comedia se estrena este 5 octubre en exclusiva...

‘El empleado del mes’: comedia se estrena este 5 octubre en exclusiva para las salas de Cinestar Movie Time(VIDEO)

1777
0

Comedia llega en exclusiva para las salas de Cinestar y Movie Time

‘EL EMPLEADO DEL MES’ ESTRENA ESTE 5 DE OCTUBRE

Este 5 de octubre se estrena en exclusiva para las salas de Cinestar y Movie Time la comedia ‘El empleado del mes’, una película entretenida para disfrutarla en familia llena de risas y mucha diversión, en donde cualquiera podrá identificarse con uno de los personajes que tienen mucho ingenio y alegría de vivir.
‘El empleado del mes’ es una de las películas más divertida, pues reúne encanto, ingenio y alegría de vivir. Es protagonizada por Jérôme Commandeur (Vincent Peltier en la película), Christian Clavier, Gérard Darmon, Manon Maindivide y Pascale Arbillot representando a Eva.
La historia tiene como protagonista a Vincent, quien tiene una familia donde todos han sido funcionarios de generación en generación. Vincent lleva años aprovechándose de su estatuto de funcionario, pero cuando el gobierno lanza un plan de ahorro masivo, a él lo echarán a la calle. Aun así, y con la ayuda de un astuto líder sindical, encuentra una manera de eludir el sistema, pues se niega a aceptar el despido.
Isabelle Bailliencourt, la inspectora del ministerio, está empeñada en librarse de él y en querer quedar bien ante el ministro, por eso se jura a sí misma que conseguirá despedirlo y para llevar a cabo sus planes lo hará viajar por el mundo realizando trabajos altamente indeseables
Al cabo de los meses, Vincent obtiene distintos traslados, y termina haciendo trabajos altamente indeseables, pero por más que intenten que él firme en la línea de puntos para aceptar su despido, no aceptará. Sin embargo, su vida cambiará cuando sea trasladado al Polo Norte con la misión de proteger a los científicos franceses del ataque de los osos polares. Es ahí donde se enamora de Eva y deberá tomar una decisión. ¿Aceptará su despido?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here