Home DEPORTES Melgar conservó  el liderato del Clausura al empatar con Alianza 0-0 en...

Melgar conservó  el liderato del Clausura al empatar con Alianza 0-0 en Matute

1684
0

Festeja por ahora mantener la cima del Clausura, aunque acompañado de Universitario. FBC Melgar de Arequipa, haciendo un excelente trabajo táctico, empató con el local Alianza Lima 0-0, y que bien pudo ser  triunfo si en el final Beto da Silva no estrella un balón en el parante de Campos. Se jugó en Matute.

En la primera etapa, las acciones fueron equilibradas, ya que Melgar respondió cuando pudo a los avances íntimos, con veloces contragolpes a la valla de Ángelo Campos.

Para el complemento, vinieron las acciones mas emocionantes. Alianza sabiendo que necesitaba el triunfo, atacó decidido pero no tuvo fortuna. Promediando los 70’, un centro de Jairo Concha para Hernán Barcos quien cabeceó y apenas el balón salió afuera, en la más clara.

Pero cuando terminaba el partido, el recién ingresado Beto da Silva estrelló un balón en el parante de Ángelo Campos, que bien pudo ser el del triunfo, cuando el partido terminaba. Alianza Lima con la igualdad quedó en 30 puntos, y resigna en algo sus opciones, por no lograr la victoria en casa.

ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA: Campos; Peruzzi, Zambrano, Vílchez, Lagos; Ballón, Castillo, Concha, Rodríguez; Zanelatto (Reyna) y Barcos. DT: M. Larriera.

FBC MELGAR: Cáceda;Orzan, Galeano, Archimbaud; Bordacahar, Arias (Aguinaga), Tandazo, Lavandeira, d’Arrigo; Martínez (Cabrera) y Cuesta (da Silva). DT: M. Soso.

ÁRBITRO: Diego Haro

ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here