Home DEPORTES Binacional logró un valioso triunfo sobre Cantolao 1-0

Binacional logró un valioso triunfo sobre Cantolao 1-0

1654
0

Deportivo Binacional hizo la tarea y consiguió vencer a la Academia Cantolao 1-0 en cotejo celebrado en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca. El local terminó con un hombre menos por expulsión de Villalta, pero con la satisfacción de alejarse un poco del fantasma del descenso, al llegar a las 34 unidades en el Acumulado.

 Con esta derrota, Cantolao puso un pie en Liga 2 a falta de cuatro jornadas para el cierre de la Liga1, con solo 22 puntos.  

El encuentro comenzó siendo parejo y donde ambos buscaban ponerse en ventaja rápido en el marcador, más aún con la complicada situación de ambos en el torneo.

Apenas a los 3’ de juego, Héctor Zeta aprovechó un rápido contragolpe y definió bien ante la resistencia de Limousin, para anotar el único gol del partido, que lo defendió hasta el final.

ALINEACIONES:

BINACIONAL: Enríquez; Villalta, Murillo, Mifflin (Minaya), Rosell; Romero, Oncoy, Crespo (Quina), Nunez (Palacios), Polar y Zeta. DT: C. Vaioli.

CANTOLAO: Limousin; Huerto (Lojas), Alzamora, Montoya, Tajima (Delgado), Duclos; D. Ramírez (Vargas), L. Ramírez (Regalado),  Guarderas, Espinoza y Calabrese. DT: J. Socola.

ÁRBITRO: Mickel Palomino

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here