Home post-format-video Hombre en llamas se arrojó de piso 11 en Gamarra por infidelidad...

Hombre en llamas se arrojó de piso 11 en Gamarra por infidelidad de su pareja(VIDEO)

3094
0

Un hecho de sangre conmocionó al emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, la noche del sábado 11 de septiembre. Un hombre identificado como Efraín Fernández Flores (37) se quitó la vida de una manera espeluznante: se roció con gasolina, se prendió fuego y se lanzó desde el piso 11 de una galería.

El suceso ocurrió alrededor de las 8:26 p.m., cuando Fernández, quien trabajaba como vigilante de una tienda del jirón Gamarra, subió al último nivel del centro comercial ‘Golden’, ubicado en la cuadra 5 del jirón Antonio Bazo. Allí, se roció con el combustible que llevaba en una galonera y se encendió con un encendedor.
Luego, se dirigió a una ventana y se arrojó al vacío, cayendo sobre el pavimento. Su cuerpo quedó envuelto en llamas y causó pánico entre los transeúntes, quienes intentaron apagar el fuego con polos y agua. Sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Lo hizo a las 8:26 de la noche desde una ventana del centro comercial ‘Golden’, en la cuadra 5 del jirón Antonio Bazo. Unas 80 personas, entre comerciantes y clientes, fueron testigos. Abajo, transeúntes lo apagaron con polos.


¿QUIÉN ERA EL HOMBRE QUE SE PRENDIÓ FUEGO Y TIRÓ DEL PISO 11 DE GALERÍA EN GAMARRA?
Fernández trabajaba como vigilante de una tienda del jirón Gamarra y tenía problemas con el alcohol. También presenta denuncias por violencia psicológica y física. Algunos testigos indicaron a Panamericana Televisión que era sastre hace 15 años en el emporio comercial.

Según su pareja, siempre la celaba y el sábado salió de casa rumbo al trabajo. En su bolsillo se halló una carta donde la culpaba de una infidelidad. En la galería se halló la galonera con residuos de gasolina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here