Home CINE JACKIE CHAN REGRESA A LA PANTALLA GRANDE CON “DOBLES DE ACCIÓN”

JACKIE CHAN REGRESA A LA PANTALLA GRANDE CON “DOBLES DE ACCIÓN”

2119
0

“DOBLES DE ACCIÓN” es la última película del famoso actor Jackie Chan que protagoniza a sus 69 años de edad y este 14 de SEPTIEMBRE llega a los cines de Perú a nivel nacional gracias a Star Films. Esta cinta es una comedia que rinde homenaje a los dobles de acción y ya conquistó la taquilla en China, dejando atrás incluso a la estadounidense “The Super Mario Bros. Movie” en el país asiático.
Chan interpreta en esta historia a Lao Luo, un cansado doble de riesgo que años atrás fue famoso y que ahora apenas logra conseguir el dinero suficiente para sobrevivir mes tras mes junto a su querido amigo, un caballo llamado Red Hare que también hace trabajos de acrobacias en el cine.
Por las deudas de Luo, el caballo podría ser subastado. Sin esperarlo, Luo y Red Hare se convierten en una sensación en los medios cuando un video de la confrontación de éstos con dos cobradores de deudas se vuelve viral. Enojados por ser humillados en las redes sociales, los cobradores regresarán para vengarse, iniciando una serie de divertidas payasadas llenas de acción que superarán incluso los actos más peligrosos de los mejores días de Luo y Red Hare.
Hace unas semanas, un video causó furor a nivel internacional en las redes y se hizo viral por las imágenes donde se apreciaba a Jackie Chan llorando, junto a la que se pensó sería su hija, mientras veía una recopilación de sus mejores actuaciones marciales. Sin embargo, el clip pertenecía a “DOBLE DE ACCIÓN”, filme que ha logrado convertirse en todo un éxito.
En ese sentido, el propio actor destacó en una entrevista que siente una conexión especial con el personaje de Lao Luo pues le recuerda sus inicios en el cine. “Me recordó la época en la que era doble de acción en las películas”, indicó Chan. En el reparto está también Yu Rongguang (The Karate Kid), Andy On (Mad Detective), Haocun Liu (Si Hai), Xiao Shenyang (Detective Chinatown) y Qilin Guo (Joy of Life).
Jackie Chan, nombre artístico con el que se le conoce a Chan Kong-sang, es un reconocido actor, acróbata, cantante, comediante, director, guionista y productor nacido en China que se ha posicionado en Hollywood. Con un Oscar honorífico, Chan se hizo famoso por su dominio en las artes marciales, misma que ha plasmado a lo largo de su intachable trayectoria cinematográfica, la cual inició en 1962.

TRAILER:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here