Home Espectáculos Rossana Fernández Maldonado: regresa con ‘Me vale madre’

Rossana Fernández Maldonado: regresa con ‘Me vale madre’

1501
0

ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO CONTARÁ SUS HISTORIAS COMO MAMÁ

En vista de la gran aceptación que tuvo la temporada pasada, la popular Rossana Fernández Maldonado decidió retomar su exitoso espectáculo ‘Me Vale Madre’ y lo pondrá en escena, en solo dos únicas fechas, este 4 y 11 de octubre en La Estación de Barranco.
Con un show que combina canciones y monólogos, la talentosa actriz, cantante y presentadora de televisión contará de manera divertida su experiencia personal de la maternidad. En este espectáculo, Rossana interpretará también canciones propias, tanto como los más recordados covers en español de los 90s, acompañada de su banda en vivo compuesta por los estupendos músicos: Kokiman Romero, que es también el director musical, Hazael Abraham, Álvaro Sovero y Javier Honorio.
“El show funcionó muy bien la primera temporada y parece que la gente se quedó con las ganas de verla, así que me escribía, me pedía más fechas y por fin pude conseguirlo. Estoy feliz de volver a hacer concierto, le gustó a la gente que hable de mí como mujer y como mamá, desahogarme y saco todo lo que siento a través de las canciones”, comentó Rossana que además remarcó que la gente quedó enganchada con su repertorio musical que incluye mix de Daniela Romo, Selena, Yuri, Pandora, la Quinta Estación y hasta el hit de Shakira con Bizarrap.
“La gente disfruta con las canciones que son recontra conocidas, van mamás a vacilarse y se sientes identificadas con las experiencias que cuento como mamá de dos niñas. Mis experiencias de como era antes de ser madre y eso a la gente le engancha mucho, solo serán dos fechas porque a la semana siguiente arranca con una obra teatral así que gracias a Dios la agenda de trabajo está recargada”, manifestó la actriz.
En este espectáculo Rossana adelantó que también tendrá grandes amigos del arte como invitados y subirán al escenario para cantar una canción junto a ella. En su primer show estuvieron Marco Zunino, Érika Villalobos, Amy Gutiérrez, Alexandra Graña, entre otros.

Las entradas son están a la venta en Teleticket: https://teleticket.com.pe/evento/rossana-fernandez-maldonado-la-estacion-de-barranco-2023

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here