Home post-format-video Gremios de Gamarra rechazan marcha de Alcalde Rubén Cano

Gremios de Gamarra rechazan marcha de Alcalde Rubén Cano

1830
0


Siete gremios formales del emporio comercial de Gamarra emitieron un comunicado conjunto señalando que el alcalde de La Victoria Rubén Cano viene siendo auspiciado por algunos seudo gremios que han convocado a una marcha para exigir seguridad para ese populoso distrito, cuando en realidad solo buscarían beneficios particulares.
Los empresarios mencionan: “No estamos de acuerdo, ni participaremos en esa marcha debido a que tiene un carácter netamente político y busca beneficios personales para sus organizadores. Gamarra quiere trabajar y no vamos a parar”.
En otro de sus párrafos indican “El alcalde de La Victoria Rubén Cano busca justificar su incapacidad de gestión y el haber infestado de personal no adecuado en seguridad ciudadana de nuestro distrito, especialmente en Gamarra”
Los emprendedores gamarrinos exhortan también al alcalde de Lima Rafael López Aliaga a solucionar el problema del comercio ambulatorio en las avenidas metropolitanas tales como Aviación, Huánuco, Parinacochas, entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here