Home post-format-video Natalia Salas: vuelve en la”Oz, la bruja y el mago” al Teatro...

Natalia Salas: vuelve en la”Oz, la bruja y el mago” al Teatro Peruano Japonés

1594
0

AL MEJOR ESTILO DE BROADWAY REAPARECIÓ CON LITA PEZO, CÉSAR RITTER Y UN GRAN ELENCO

Natalia Salas volvió al teatro musical en “Oz, la bruja y el mago”, una versión futurista del clásico de todos los tiempos en el que interpreta a la malvada bruja “más mala” acompañada de Lita Pezo como “Dorothy”, César Ritter “Espantapájaros”, Marcello Rivera “Mago de Oz”, y un gran elenco que se lució al mejor estilo de Broadway en el Teatro Peruano Japonés.

“Amo el teatro musical y poder ser La Bruja es un lujo. Los personajes de villanos son demasiado ricos y coloridos. Cuando me enteré de este proyecto, les escribí para audicionar, pero ya tenían a su elenco completo. A mí me llaman después, cuando la persona que estaba deja el proyecto. Es una puesta en escena muy visual, no tiene nada que envidiarle a un musical de Broadway”; recuerda Natalia de su ingreso a la obra producida por Leprechaun Perú con la dirección general José Luis Villacorta y Michella Chale.

Natalia Salas en el papel de la bruja “más mala”, irradia toda su energía demostrando su talento en canto y actuación. Lita Pezo quien marca su debut en teatro musical se luce interpretando cada una de sus canciones en las escenas que comparte con César Ritter, Mario Ballón y Gian Morales como los amigos de “Doroty”, (Espantapájaros, Hombre de Hojalata y León), quienes siguen juntos el camino a la búsqueda más épica de todos los tiempos.

“Busco inspirar a otros a seguir sus sueños y abrazar su autenticidad. Compartir escenario con talentos consagrados como Natalia Salas y César Ritter ha sido increíble, y espero que mi historia motive a quienes buscan perseguir sus pasiones y enfrentar nuevos retos en el camino hacia el éxito”, precisó Lita Pezo en su personaje de “Dorothy”.

“Oz, la Bruja y el Mago” está basada en el libro de L. Frank Baum y ha sido escrita por Michella Chale. Es una historia que deja un poderoso y hermoso mensaje. Además de cantar y bailar, el público vive visualmente una puesta en escena que se puede comparar con un musical de Broadway. La cita es en el Teatro Peruano Japonés todos los sábados y domingos de septiembre hasta la quincena de octubre en dos horarios: 11:30 a.m. y 3:30 p.m. Las entradas están disponibles en www.teleticket.com.pe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here