Home Espectáculos Javier Lobaton tilda de racista y clasista a Andrés Hurtado

Javier Lobaton tilda de racista y clasista a Andrés Hurtado

1554
0

El cantante Javier Lobaton se mostró muy molesto por la actitud discriminatoria que tuvo Andres Hurtado contra él cuando participó como artista invitado en la casa de Magaly, por eso no dudo de llamarlo racista y clasista.
Hay que recordar que Javier Lobaton apoyó al equipo del popular chibolín en el karaoke de competencia llamado los Regios. A el conductor no le agrado su inclusión por eso le dijo: “Los artistas acá y el coach acá, trata de no ingresar, vaya atrás, no me tapes el panel de estrellas”. A lo que Javier respondió. “No te preocupes no te voy hacer sombra”.
“Yo ingrese a la casa para poner más sabor y color al reality y me topo con un ser como Andrés Hurtado que está lleno de soberbia que se cree no sé qué. Su actitud conmigo fue racista, clasista, muy discriminatoria, situación que nadie debe merecer. Es un sujeto que debe aprender a respetar a los demás”, expresó.
Javier indicó que un sujeto como Andrés no debería estar en las pantallas. “No entiendo como un tipo con esas características está conduciendo un espacio sabatino, lo deberían sacar de pantalla porque es un mal ejemplo”, recalcó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here