Home DEPORTES Boca Juniors con Advíncula se clasificó a semifinales de la CONMEBOL Libertadores.

Boca Juniors con Advíncula se clasificó a semifinales de la CONMEBOL Libertadores.

1826
0

de la COBEBOL LibertadoresUn paso más. Boca Juniors con Luis Advíncula de titular hasta los 87’, eliminó a Racing Club en Cuartos de Final de la CONNMEBOL Libertadores, mediante la definición a penales por 4-1, tras igualar 0-0 en los 90’ de juego. El partido de vuelta jugado en el “Cilindro” de Avellaneda, fue muy parejo.

El cuadro boquense tuvo la jugada más clara para ganar el partido en el tiempo reglamentario, cuando Advíncula sirvió de cabeza a Edinson Cavani, quien no la agarró de lleno el balón, permitiendo que el arquero Arias atrapara la misma. Fue en el complemento.

Pensando ya en la definición a penales, el técnico Jorge Almirón mandó al “Changuito” Zeballos por Luis Advíncula, y en esta instancia fueron más efectivos anotando cuatro disparos (Zeballos, Janson, Cavani, y Rojo), y su arquero Sergio Romero fue la figura al atajar dos disparos de Piovi y Sigali, anotando solo Quintero, para darle la clasificación.

Ahora se medirá contra Palmeiras de Brasil (primero en la Bombonera y define en Sao Paulo).

ALINEACIONES:

RACING CLUB: Arias; Martirena, Sigali, Piovi, Rojas; Gómez (Almendra), Moreno (Rodríguez), Nardoni; Quintero, M. Romero (Martínez) y Ojeda (Hauche). DT: F. Gago.

BOCA JUNIORS: S. Romero; Figal, Rojo, Valentini (Weigamdt); Advíncula (Zeballos), Medina. P. Fernández (Campuzano), E. Fernández, Fabra (Saracchi); Merentiel (Janson) y Cavani. DT: J. Almirón.

ÁRBITRO: Andrés Matonte (Uruguay)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here