Home Portada La Victoria: Sujeto ebrio apuñala a perrita de su ex pareja y...

La Victoria: Sujeto ebrio apuñala a perrita de su ex pareja y tiene denuncias por violación sexual(VIDEO)

3460
0


El agresor fue grabado por un amigo que subió el video a redes sociales y luego de unas hora lo borró.

Un hombre identificado como Alonso Santa Cruz Túpac Yupanqui (32) acuchilló a una perrita de raza pug cuando se encontraba bebiendo junto a su cómplice, quien grabó lo sucedido. Este hecho ocurrió la mañana del domingo, 27 de agosto, en la zona de Balconcillo, en La Victoria.
El video fue publicado en las redes sociales de su compinche y horas más tarde fue eliminado. En las imágenes se puede ver al sujeto, vestido con buzo deportivo, sujetando de la correa al can para luego apuñalarlo con un cuchillo de cocina.

Tras lo sucedido, Túpac Yupanqui fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) y trasladado a la comisaría de Apolo. Hasta allí también llegó la madre de la dueña de la mascota para brindar información sobre la situación de la perrita.
La perrita de raza pug tuvo que ser llevada de emergencia a la veterinaria más cercana para que puedan controlar el sangrado por las heridas que este hombre le causó.
Lo que más ha generado rechazo fue la forma en que este hombre actúa contra un animal indefenso, ya que en todo momento lo tiene sujetado con la correa y pese a que la perrita grita de dolor, este sujeto no se detiene.

José Sauñe, miembro de una organización animalista, dijo que el animalito es atendido en una veterinaria en Villa El Salvador, hasta donde fue trasladado por unos vecinos de La Victoria, y que se encuentra estable, aunque se teme que ya no pueda volver a caminar.

Madre fue quien lo denunció
A través de declaraciones hechas por la PNP, se conoció que fue la madre quien denunció a este sujeto por haber acuchillado hasta 10 veces a una perrita de raza pug, la cual estaba en custodia de la mujer. Además, se conoció que este sujeto tiene varias denuncias policiales, entre las que destacan hurto agravado y tentativa de violación sexual.
La Municipalidad de La Victoria, a través de sus redes, condenó categóricamente el ataque a este animal y exige todo el peso de la ley contra Alonso Santa Cruz Túpac Yupanqui, quien a través de un video difundido en redes sociales, se le observa atacando a un perro con un arma blanca en Balconcillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here