Home post-format-video Hijito de Suboficial de 3ra fue coronado como “El Rey de los...

Hijito de Suboficial de 3ra fue coronado como “El Rey de los Bebés Mamoncitos PNP 2023”

1608
0

Apolo Valentín Del Águila Ramírez, hijo de un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, resultó siendo ganador y fue coronado como “Rey de los bebés mamoncitos PNP 2023”, en un reñido concurso realizado en el hospital policial “Luis Nicasio Sáenz”, con motivo de la semana mundial de la lactancia infantil.

En el reñido concurso participaron 24 bebitos semifinalistas en donde un jurado y comité organizador, perteneciente al Servicio de Psicoprofilaxis Obstétrica y Estimulación Prenatal del departamento de Obstetricia, tomó muy en cuenta el desenvolvimiento del pequeño, sobre todo en la técnica, agarre y postura correcta en la lactancia así como el tiempo y la buena conexión entre hijo y madre.

Apolo Valentín, de tres meses y medio, engreído de Estefany Ramírez y el suboficial de tercera PNP Daniel Del Aguila (Dirrehum), demostró los mejores dotes al momento que toma la leche materna lo que valió para que fuera coronado como “Rey de los bebés mamoncitos PNP 2023”.

El segundo lugar lo ocupó el pequeño Jorge Alejandro Arauco, hijo de la obstetra PNP Sandra Osorio Aguilar mientras que el tercer lugar quedó en manos de Sofía Sánchez Bueno, hija de Mary Bueno y del suboficial de tercera PNP David Sánchez que labora en el Escuadrón de Emergencia del Callao.

Previo al concurso se desarrolló un taller practico sobre técnicas para una mejor lactancia y otros consejos útiles impartidos por las profesionales del Servicio de Psicoprofilaxis Obstétrica y Estimulación Prenatal de la DIRSAPOL que fueron recibidos tanto por las madres como por los padres y algunos familiares de los bebes que asistieron al hospital policial “Luis Nicasio Sáenz” para alentar a sus engreídos. Todos los mamoncitos salieron con sus respectivos regalos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here