Home DEPORTES Real Madrid lo ganó en el final al Celta 1-0

Real Madrid lo ganó en el final al Celta 1-0

2469
0

Tres partidos y van nueve puntos. Real Madrid logró una laboriosa victoria en su visita al Celta en Vigo 1-0, gracias al gol marcado por su flamante jale inglés Jude Bellingham a los 81’. El peruano Renato Tapia, ingresó a los 77’ por Larsen en el cuadro gallego, y le sacaron tarjeta amarilla.

La tempranera salida del brasileño Vinicius Junior en el Madrid por lesión (ingresó Joselu), hizo dudar de las opciones del Madrid para hacer suyo el cotejo. Sin embargo, el talento de Rodrygo puso en aprietos a la zaga local, que mantuco el cero en la etapa inicial, mas allá de que le anularon un gol a Larsen, por precva falta a los 30.

En el complemento, la visita presionó más para buscar romper la igualdad, y antes del gol triunfal, tuvo posibilidad de anotar, cuando a los 68’ Rodrygo es trabado en el área por el arquero Villar, el cual le desvió el disparo al propi jugador brasileño, evitando la caída de su arco.

Sin embargo, a los 81’ un pase de Joselu para la entrada de Bellingham quien mandó el balón a la red sellando una importante victoria del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

En otro partido jugado ayer, Las Palmas y Real Sociedad empataron 0-0.

La fecha sigue hoy sábado con estos partidos: Cádiz-Almería; Granada-Mallorca; Sevilla-Girona-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here