Home Espectáculos Jungkook de BTS:Fenómeno de K-Pop celebra su cumpleaños este domingo 27 en...

Jungkook de BTS:Fenómeno de K-Pop celebra su cumpleaños este domingo 27 en Circuito Mágico del Agua

1563
0


La Municipalidad de Lima, a través de EMILIMA S.A, (Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima), celebrará este domingo 27 de agosto, en las instalaciones del circuito mágico, parque de la reserva, el cumpleaños de JUNGKOOK, uno de los integrantes del gran fenómeno coreano del K-POP, BTS.
En la celebración del Cumpleaños de JUNGKOOK, se realizará el “Let JUNGKOOK Fest”, en homenaje al cumpleañero JUNGKOOK, integrante del grupo BTS, con el apoyo del club de fans BTS Perú Fanclub, contará con una amplia gama de actividades emocionantes para los asistentes como zonas decorativas, invitados especiales, juegos, sorteos, mini feria, covers de canto y baile, la nueva zona de karaoke ‘JK’s Room’, grabación del video saludo, del challenge de Seven y Suchwita y mucho más.
“Let JUNGKOOK Fest”, es una ocasión especial, para pasar un día super divertido junto a toda la comunidad ARMY, celebrando el cumpleaños de JUNGKOOK , promete ser un evento épico y una experiencia inolvidable, se realizará en Circuito Mágico del agua, en la zona Tangüis, el ingreso es por la puerta N°9, el costo de la entrada es de S/11.00 nuevos soles, incluye acceso a todo lo mencionado.
Los fanáticos podrán disfrutar, este domingo 27 de agosto, desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche de un espectáculo inolvidable.
Además, no puede faltar ¡la proyección audiovisual! de las mejores canciones del exitoso grupo coreano BTS, en la Fuente de la Fantasía.
Cabe precisar que debes adquirir tus entradas en Joinnus. https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-cumpleanos-de-jungkook-bts-army-56944
LUGAR: CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA -ZONA TANGÜIS
(Ingreso por la puerta 9)
¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar el cumpleaños de JUNGKOOK! Integrante de BTS en el Circuito Mágico del Agua. ¡Prepárate para vivir una tarde llena de diversión, música y la magia única de BTS!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here