Home post-format-video Serenos y policías atrapan a ladrón de autopartes que atropelló a transeúnte

Serenos y policías atrapan a ladrón de autopartes que atropelló a transeúnte

2143
0

El trabajo articulado del patrullaje “Serenazgo sin fronteras” permitió la captura de un delincuente en la cuadra 1 de la calle Santa Lucía, tras una intensa persecución que inició en San Borja. El malhechor había sustraído los espejos de una camioneta y atropelló a un transeúnte en la avenida Angamos en su intento de huir de las autoridades.

A bordo de un automóvil plomo, César Francisco Paredes Armas (55) cometió una fechoría en el distrito de San Borja y emprendió la carrera al notar la presencia de los serenos e intentó huir. Al lanzar la alerta por la radio, serenos de Surquillo y policías iniciaron la persecución aplicando el plan cerco.

Sin embargo, en la cuadra 16 de la avenida Angamos, Paredes Armas arrolló a un transeúnte que responde al nombre de Luis Enrique Zuta Gutierrez. El intervenido fue atrapado en la calle Santa Lucía en la urbanización Casa Huerta y fue conducido a la comisaría de Surquillo; mientras el herido, tras recibir atención médica fue trasladado al hospital de Angamos donde es atendido por sus contusiones.

Cabe precisar que el pasado 11 de junio, el delincuente también fue capturado por las fuerzas del orden tras sustraer las autopartes de un vehículo en nuestro distrito. Hasta el momento se encuentra en la dependencia policial donde afrontará procesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here