Home Locales Con el fin de velar por la salud de docentes Clínica la...

Con el fin de velar por la salud de docentes Clínica la Luz firma importante convenio con Colegio Profesores del Perú

2464
0

Este convenio permitirá a los profesores colegiados atenderse en las siete sedes de Clínica la Luz a nivel nacional

La Clínica La Luz siempre comprometida con la salud y educación firma convenio con el Colegio de Profesores del Perú (CPPe). Este importante convenio tiene como finalidad para beneficiar a todos sus abonados, otorgándoles descuentos en Consultas, exámenes, procedimientos y cirugías en todas nuestras sedes.

Los docentes podrán atenderse en las especialidades: Oftalmología, cardiología, neumología, urología, gastroenterología, cirugía general, traumatología, neurología, cardiovascular y muchas más. En los servicios de consulta, emergencia, procedimientos médicos, hospitalización, etc.

En el acto de la firma de convenio estuvieron presentes: El Director de Clínica la Luz, Fermín Silva, Carlos Huiman, Director de Asuntos Administrativos y Jurídicos del CPPe.

El Licenciado Miguel Durand, gerente general de Clínica La Luz, manifestó que este convenio permitirá a los profesores del Perú, recibir un adecuado y moderno tratamiento sin demora en sus requerimientos de salud.

Por su parte el Prof. Pablo Ocaña Alejo decano nacional del Colegio de Profesores del Perú resaltó la importancia de que los profesores reciban una atención A1 en una institución de prestigio sin soportar las tediosas colas en los establecimientos de salud.

De igual forma, el Colegio de Profesores se compromete en apoyar y colaborar en la difusión de las diferentes actividades de información y prevención de enfermedades u otros de temas de interés local, regional o nacional, que organice Clínica la Luz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here