Home 2023-08-24 Jefe de fiscalizadores de Gamarra es asesinado cuando estaba en compañía de...

Jefe de fiscalizadores de Gamarra es asesinado cuando estaba en compañía de su hijo (VIDEO)

3072
0

El martes 25 de julio, se produjo un trágico suceso en el distrito de La Victoria, Lima, donde un hombre fue asesinado a tiros. La víctima ha sido identificada como Deberin Chihuan Ruiz, jefe de los fiscalizadores del emporio de Gamarra.

Chihuan Ruiz se encontraba en un local de comida en la intersección de la avenida Parinacochas con Humboldt, acompañado de su hijo, Jhon Chihuan Ruiz, cuando dos individuos en una motocicleta se acercaron al lugar. Sin mediar palabras, los atacantes dispararon a Chihuan Ruiz en la cabeza y huyeron rápidamente de la escena.

Vecinos consternados por la tragedia acudieron de inmediato a prestar ayuda y alertar a las autoridades, pero los intentos por apoyar fueron insuficientes porque, según indican en video, la víctima ya había fallecido.
Juan José Rocagliolo, gerente se Seguridad Ciudadana del distrito de La Victoria, lamentó la noticia expuesta y expresó su preocupación ante actos de delincuencia. En tanto, resaltó la labor que venía realizando Chihuan Ruiz contra vendedores ambulantes y considera que ese podría ser uno de los motivos del asesinato.

“Él era el encargado de mantener el Damero B sin comercio informal. Su buena labor que venía realizando es probablemente lo que lo ha llevado a ser víctimas de estos delincuentes”, indicó.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado el motivo detrás del asesinato, pero se sospecha que podría estar relacionado con su trabajo como fiscalizador, lo que hace pensar en la posibilidad de una venganza.