Melgar y Cristal terminaron 1-1 y comandan el Clausura junto a la “U”

    3188
    0

    Ninguno de los dos pudo llevarse el triunfo que los dejaría solos en el comando del Clausura. Melgar y Sporting Cristal empataron 1-1, en partido jugado en el Monumental de la UNSA en Arequipa, y con ello junto a Universitario, son los tres equipos que están punteros con 11 unidades.

     Los rojinegros lograron la apertura del marcador a los 11’ de juego, cuando el goleador Bernardo Cuesta, aprovechó un servicio del argentino Tomás Martínez, para enviar el balón a la red rimense y ponerse en ventaja 1-0, Pudo ampliar la cuenta, pero desaprovechó ocasiones.

    En el complemento, Cristal mejoró su rendimiento y a tanto insistir, llegó el empate. A los 74’ cuando Joao Grimaldo aprovechó un pase de Brenner Marlos, y con un remate fuerte de zurda cruzado mandó el balón a la red. El marcador no se movió y se repartieron los puntos.

    ALINEACIONES:

    FBC MELGAR: Cáceda; Orzan, Galeano, Archimbaud; Ramos (Bordacahar), Cabrera (Arias), Tandazo, Lavandeira (da Silva Beto),  Martínez (Aguinaga), d’ Arrigo y Cuesta. DT: M. Soso.

    CRISTAL: Solís; Medina (Ávila), da Silva, Chávez, Pasquini; Alarcón (Sosa), Pretell (Tavara), Yotún; Hohberg, Marlos Brenner y Grimaldo (Soto). DT: T. Nunes.

    ÁRBITRO: Edwin Ordoñez

     

    ESCENARIO: Estadio Monumental de la UNSA