Home PALADARES Sporting Cristal quedó eliminado de la Sudamericana al empatar 0-0 con Emelec

Sporting Cristal quedó eliminado de la Sudamericana al empatar 0-0 con Emelec

3206
0

El últino equipo peruano en la Copa Sudamericana, quedó eliminado de la misma, luego que Sporting Cristal solo pudo igualar en la vuelta ante Enelec en Guayquil 0-0, siendo marcado por la derrota sufrida en la ida ante el elenco ecuatoriano 1-0. El partido jugado en el Estadio George Capwell, fue parejo, cpn situaciones de gol en ambos pórticos.

Cristal buscó soprrender desde el incio a los locale, y fue Leadro Sosa apenas a los 2’ de juego, que caso anota en la valla de Caicedo, pero su remate hizo que el balón pasara cerca del parante. Emelec reaccionó y también tuvo un par de ocasiones de anotar en la valla de Solís, pero sin fortuna.

En el complemento, los rimenses arriesgaron algo más, con los cambios efectuados por Tiago Nunes, pero no tuvieron la puntería afinada, y el 0-0 no se movió hasta el pitazo final del árbitro chileno Piero Maza, y Emelec avanzó a octavos de fnal.

ALINEACIONES:

EMELEC: Ortiz; Caicedo, León, Leguizamón, Carabalí; Cevallos (S. Sosa), Valencia, Villalba; Bolaños (Sánchez), Cabeza  (Angulo) y García (Zapata). DT: H. Torres.

 CRISTAL: Solís; Chávez, da Silva, Lutiger; (Medina) Sosa (Alarcón), Yotún, Pretell (Tavara), Pasquini (Ávila); Hohberg, (Corozo) Brenner Marlos y Grimaldo. DT: T. Nunes.

 ÁRBITRO: Piero Maza (Chile)