Home PALADARES Universitario quedó eliminado de la Copa Sudamericana al perder con Corinthians 2-1

Universitario quedó eliminado de la Copa Sudamericana al perder con Corinthians 2-1

2075
0

No pudo ser. Universitario quedó eliminado de la Copa Sudamericana, al caer en casa ante Corinthians de Brasil 2-1 (global 3-1), en un partido que terminó en una trifulca, tras el segundo gol paulista , por la “burla” del autor de gol Ryan a la tribuna del Estadio Monumental de Ate.

La ausencia de Alex Valera se hizo sentir en la ofensiva crema, ya que Emanuel Herrera nunca fue solución y en un primer tiempo muy discreto no pudo alcanzar el gol de la diferencia.

Las emociones llegaron en la parte final. A los 70’  Roger Guedes cabeceó un balon central desde la izquierda y btras pegar en el parante, el rebote rlo tomó a Maycon que e un zrdazo la mandó a la red, y el 1-0 de la visita.

A los 77’  una mano de Biro en el área, tras un remate de Polo, fue sancionada por el árbitro Wilmar Roldán como penal, y Edison Flores con remate de zurda a media altura batió al arquero Carlos Miguel, para el 1-1 crema.

Cuando la “U” buscaba el segundo gol para ir a los penales, un contragolpe letál de Corinthians terminó con el gol de Ryan, tras un rebote del arquero Romero que bloqueó a medias un remate de Guedes y fue el 2-1 final.

Luego vino los incidfenets antes mencionados, que derivó en la expulsión de Ryan y Matheus Araujo en Cprinthians y Calcaterra, di Benedetto y Gizmán en la “U”.

ALINEACIONES:

UNIVERSITARIO: Romero; Corzo (Succar), Riveros, di Benedetto; Polo  (Ancajima), Pérez-Guedes (Calcaterra), Ureña, Quispe, Cabanillas; Herrera (Rivera) y Urruti (Flores). DT: J. Fossati.

CORINTHIANS: Carlos Miguel; Rafael Ramos (Leo Mara), Murillo, Matheus Bidu, Bruno Méndez, Caetano; Giuliano (Ryan), Ruan (Matheus Araujo), Roger Guedes; Felipe Augusto (Biro) y Adson (Maycon Andrade). DT: V. Luxemburgo.

ÁRBITRO: Wilmar Roldán (Colombia)