Shirley Arica vuelve con Sebastián Tamayo en show ‘Juntos sí, pero no revueltos’

    1724
    0

    En espectáculo estarán acompañados por Marcela Luna, Austin Palao y el cantante panameño Miguel Melfi
    Shirley Arica regresa a los escenarios con el espectáculo ‘Juntos sí, pero no revueltos’, donde la modelo se volverá a encontrarse con Sebastián Tamayo, con quien causó revuelo por su tórrido romance en el reality internacional El Poder del amor. El esperado show, que promete sacará chispas, se realizará el 17 de agosto en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco.

    “El espectáculo regresa por pedido del público, la verdad la pasamos chévere la primera vez, en esta vez el show regresa renovado y con muchas sorpresas para el gusto de nuestros seguidores”, comentó la siempre mediática Shirley Arica.

    En esta ocasión, la mediática modelo forma parte del espectáculo talk show, donde junto al galán colombiano hablarán de los momentos románticos que pasaron en el reality turco. Es así que la actriz cómica Marcela Luna, en el papel de cupido, buscará que Shirley y Sebastián se den una nueva oportunidad en el amor.

    “Yo seré una especie de intermediaria pícara, una especie de cupido, que buscará unir a los dos tortolitos. A su vez, los pondrá en apuros cuando ambos cuenten su historia de amor. Será un espectáculo divertido, que vuelve a los escenarios al pedido del público”, indicó la comediante Marcela Luna.

    ‘Juntos sí, pero no revuelto’ también traerá desde Panamá al cantante Miguel Melfi, ganador de El poder del amor, que pondrá el toque musical y promocionará sus nuevos éxitos. Junto a ellos estará Austin Palao, que también le cantarán al amor.