Clásico del sábado de Alianza-ante Universitario a estadio lleno en Matute

    2428
    0

    El club Alianza Lima anunció ayer lunes que las entradas para el clásico del fútbol peruano, que se jugará el sábado 22 de julio (20:30 horas), en el Estadio Alejandro Villanueva, se agotaron en su totalidad por lo que el cotejo ante Universitario de Deportes se disputará con un coloso lleno en su totalidad.

    Alianza Lima usó sus redes sociales para informar que la totalidad de los boletos puestos a la venta para el clásico del fútbol peruano ante Universitario se agotaron tras la adquisición de las entradas por medio de “combo blanquiazul” por lo que ya no será posible la venta de las mismas de manera individual.

    Como se sabe, la institución victoriana la semana pasado puso a venta las entradas en “combo blanquiazul” que consiste en boletos para el clásico masculino por  la quinta fecha del Torneo Clausura, que se juega el sábado 22 de julio, y para el clásico  la liguilla del fútbol femenino, que se disputará el domingo 30 de julio.

    “Las entradas para el partido ante Universitario se agostaron en el Combo Blanquiazul, por lo cual ya no habrá venta individual mañana”, escribió el club aliancista.