‘Los Hermanos pataditas’ romperán nuevo récord mundial en cerro San Cristóbal (VIDEO)

    3066
    0

    Regresan los hermanos Pataditas a romper nuevo record mundial.
    De la mano del Sr. Alex Vásquez Paucar de Bagua conocido como “El Amigo del Deporte” que promueve e incentiva en todos los colegios del Perú, inculcando el amor por el deporte,  los estudios y el amor a nuestro Señor Jesucristo.
    Vásquez Paucar, busco a los legendarios y leyendas del deporte:  Los hermanos Figueroa Wong que desde hace años demuestran y recorren su talento por todo el país. En cada una de sus actuaciones reciben innumerables aplausos del público.

    ‘ Los Hermanos Pataditas’, como los conocen a nivel nacional e internacional. Cuentan que pusieron en práctica este proyecto de llevar mensajes a los colegios de todo el país junto a ‘El Amigo del Deporte’ con la convicción de llevar mensajes de valores y respeto a los alumnos.


    Los hermanos Figueroa Wong,  pronto estarán batiendo su propio ‘Record mundial’. Y volverán a descender desde lo alto del cerro San Cristóbal, dominando la pelota de fútbol hasta el Municipio del Rímac. Este será su segundo record mundial. El primero fue en las alturas del Cusco desde la Plaza de Armas hasta la Fortaleza de Sacsayhuaman.a 3600 metros de altura.

    Los hermanos también anuncian nuevos retos en la región de Amazonas y Andahuaylas. A todos los amantes del deporte y el buen espectáculo pueden ubicarlos en los teléfonos:933 925 156 – 944 216 089.