FPF: Escándalo por expediente del Club” Lolo Fernández”

    1277
    0

    El abogado del Club Lolo Fernández, Gonzalo Iturry, dialogó con ‘Negrini Lo Sabe’ de Radio Ovación y dio a conocer que la FPF no permite leer el expediente en el que sancionan al equipo de la Copa Federación Plata B con 3 años de suspensión fuera de las competiciones.
    “El club recibió una notificación de una supuesta suplantación de un menor, en un partido que iban ganando 2-0 y se le abre el proceso. Lo primero que hice fue pedir el expediente para leerlo y lo que hace María Fernanda Ramírez (secretaria técnica de comisión de disciplina) niega el derecho a leer el expediente”, afirmó el abogado nacional en Radio Ovación.
    Luego, añadió: “Ni al peor delincuente del mundo se le niega poder leer y ver el expediente para defenderse. ¿Qué hay oculto? Lo que es más grave, es que se utilice el término flagrancia. El partido se jugó sábado y el proceso se abrió el día martes”.
    “Lo mejor que puedo pensar es que no hay expediente y lo peor que en ese expediente hay cualquier cosa menos pruebas. Si quiero probar una suplantación por flagrancia, tengo que demostrarlo por foto y/o video, informe del árbitro, comisario, en la planilla, etc. No sabemos a qué apelar, esto parece dirigido”.