“El Circo del Niño Alfredito y su mundo virtual” se presentará desde el 20 de julio del 2023 en El Agustino

    1465
    0

    ¡El Niño Alfredito vuelve al circo!
    Esta vez, el mundo virtual se convertirá en el escenario
    para que Alfredito se embarque en emocionantes aventuras
    El personaje más carismático y querido por la familia peruana: El Niño Alfredito, vuelve al circo después de varios años, en un espectáculo totalmente renovado.

    “El Circo del Niño Alfredito y su mundo virtual” se presentará desde el 20 de julio del 2023 en El Agustino. El entrañable y divertido Alfredito hará de las suyas en un show lleno de magia,
    efectos especiales y con pantalla gigante. Será el deleite de grandes y chicos, junto a artistas circenses, payasos, músicos, contorsionistas, malabaristas, entre otros.
    Esta vez, el mundo virtual se convertirá en el escenario para que Alfredito se embarque en emocionantes aventuras. Así, formará parte de un videojuego e interactuará con personajes virtuales y reales gracias a lo último de la tecnología.“Me siento feliz porque son años que no lo hacía. Ahora que ya estoy en JB, en
    ATV, y es un buen momento televisivo, creo que es el momento de que el niño que tanto quiero, el personaje que tanto adoro, vuelva a los escenarios“, expresa el actor Alfredo Benavides.
    “Estoy presentando un espectáculo en el cual tengo una interacción con la pantalla de mi circo, entonces prácticamente me voy a meter dentro de un videojuego y voy a interactuar con personajes que son parte del elenco del circo y también con personajes virtuales que son los que salen en la parte tecnológica de la pantalla”, expresa.
    “Se van a divertir. Es un espectáculo dirigido netamente para niños y la familia porque cuando hace muchos años hice ese espectáculo, aportando mucho la tecnología en mi show, fue un éxito y espero que se vuelva a repetir”, enfatiza Alfredo.
    “El Circo del Niño Alfredito y su mundo virtual” va del 20 de julio al 20 de agosto en la carpa instalada en la cuadra 23 de la avenida José Carlos Mariátegui, en El Agustino (Frente al Plaza Vea). Las entradas están a la venta en Teleticket.