Carlos Girón arrasa con su ‘Bum Bum’ tema es un éxito en las plataformas digitales(VIDEO)

    1453
    0

    Sus últimos éxitos ‘She likes to dance’, ‘Fue Casualidad’, ‘Kiss me’ y ‘Bum Bum’, ya inspiran a cantar y bailar a sus seguidores. Y es que el ritmo conmovedor, sonido electrónico y las letras que Carlos Girón le pone a sus canciones se convierten realmente en pegadizas.
    Peruano, radicados desde hace mucho en Alemania, Girón lleva años componiendo y escribiendo música con éxito. Su repertorio abarca desde ritmos latinoamericanos hasta el pop latino. Es precisamente con este último con el que ahora ha encontrado completamente su estilo de música, y espera presentar más éxitos de este género en el futuro.
    Su nuevo single ‘Bum Bum’ ya arrasa en plataformas digitales, pues su pegajoso ritmo invita a bailar a quien lo escucha. Sin embargo, Carlos Girón no se duerme en su laureles, pues mientras disfruta del éxito de esta canción, ahora se dispone a lanzar en Julio otra nueva canción que lleva por título ‘Llámame’.
    “Hoy quiero presentarme como cantautor. “Ha sido todo un reto hacer estas canciones, organizar a los músicos para grabar teniendo en cuenta las circunstancias que estamos viviendo. Pero por suerte tengo mi estudio en casa donde grabamos las voces y luego enviarlas a Perú. Espero que Dios nos dé salud para avanzar poco a poco en mi carrera musical”, declaró emocionado el artista peruano.
    Desde hace 17 años radica en Alemania, pero no olvida sus raíces peruanas. Su sueño por la música comenzó desde la infancia. Pero fue solo en Alemania que este sueño comenzó a hacerse realidad. Carlos Giron cuenta con aproximadamente 60 canciones de su autoría y trata de transmitir en sus letras vivencias propias que tienen que ver con el amor y la vida cotidiana. Su esposa rusa Katja aparece en algunas de sus canciones interpretando dúos, como, por ejemplo: ‘Tus besos’, la bachata ‘Mi tesoro’, el merengue urbano ‘Te quiero, amor’. Su exitoso álbum ‘Desconectarme’ fue producido durante el período de la Covid-19 y lanzado en julio de 2021. Se trata de una producción con 13 canciones donde encontramos diferentes estilos musicales latinos, entre ellos, la cumbia, música urbana, salsa, bachata y merengue urbano.
    ‘She likes to dance’ es una canción pop conmovedora sobre la alegría de bailar. “A través del movimiento y la música puedes escapar de la estresante vida cotidiana”, cuenta este exitoso peruano. En el colorido videoclip de este tema Carlos presenta bailarines de diferentes culturas que reflejan exactamente este entusiasmo.

    Puedes ver este y otros excelentes videoclips en youtube en: carlosgironmusic
    Puedes escuchar sus canciones en todas las plataformas digitales como Spotify, Appel music etc.
    Puedes visitar sus redes de Instagram, faceook como carlosgironmusic