Spory Boys se trajo un triunfo valioso de Sullana al ganar a Alianza Atlético 2-1

    1190
    0

    Inicio triunfal. Sport Boys bajo la batuta de Fernando Gamboa, alcanzó su primera victoria en el Clausura, al superar como visitante al Alianza Atlético 2-1 en Sullana, siendo el segundo consecutivo tras ganarle a Cienciano 1-0 en el término del Apertura.

    Abrió la cuenta, Luis Carranza a los 22’ tras una definición perfecta, mandando el balón a la red, tras servicio de Roca. Con esa ventaja se fueron al descanso.

    En el complemento, Boys siguió atacando y llegó el segundo tanto de Christian Vásquez a los 62’ con golpe de cabeza, tras un buen centro de Federico Carbajal. A los 71’ llegó el penal para Alianza Atlético, por una infracción de Christian Ramos a un rival, y el paraguayo Néstor Fernández anotó el descuento norteño, pero no le alcanzó para al menos salvar el empate.

    ALINEACIONES:

    ALIANZA ATLÉTICO: Melian; Perleche, Ortíz, Pizzorno, Mendieta; Arias (Carpio), Cornejo (Serra), Larios (Matzuda), Torres (Rebagliati), F. Fernández (Manzaneda) y N. Fernández. DT: C. Compagnucci.

    SPORT BOYS: Villete; Vásquez, Ramos, Paz Benítez, Carbajal (Milo); Ríos, Morales, Barco (Uribe); Mero (Cuba), Roca y Carranza (Huamán). DT: F. Gamboa.

    ÁRBITRO: Sebastián Lozano