Alianza Lima empezó bien el Clausura ganando a Atlético Grau 2-0

    2417
    0

    Inicio exitoso. Alianza Lima superó a Atlético Grau de Piura 2-0, en el debut del Clausura, y además mantiene la ventaja de puntos sobre Sporting Cristal En el Acumulado. Con tantos logrados en el primer tiempo, los íntimos aseguraron la victoria, en partido jugado en el Estadio Nacional.

    Apenas se jugaban los 6’, y el argentino Hernán Barcos de lanzamiento penal, puso en ventaja al local, lo cual le dio la tranquilidad de manejar el partido. Sin embargo, Grau mejoró en su accionar y llegó varias veces al arco de Campos, pero sin eficacia.

    Cuando seguía el mejor juego de los piuranos, recibieron una segunda estocada a los 27’, luego de Barcos habilitó bien a Jairo Concha, que ingresando por la izquierda sacó un remate al primer parante, batiendo al golero Raúl Fernández.

    En el complemento, Alianza mantuvo la ventaja sin llegar a inquietar la valla de Fernández, ante un Grau que tampoco hizo mucho por al menos llegar al descuento.

    Alianza Lima tiene en el acumulado 45 puntos, siete más que Cristal (38) y diez de la “U” (35). Por su parte, Grau se quedó en 23 unidades.

    ALINEACIONES:

    ALIANZA LIMA: Campos; Vílchez (Chávez), Miguez, García, Lagos; Ballón, Castillo, Concha; Zanelatto (Cueva), Barcos y Rodríguez (Reyna). DT: G. Salas.

    ATLÉTICO GRAU: Fernández; Mora, Caballero, Franco, Milesi (Rodas); Tejada (Moyano), Álvarez (Marcos), de la Cruz (Sandoval); Márquez (Vivanco), Salinas y Bandiera. DT: D. Ahmed.

    ÁRBITRO: Bruno Pérez