Municipalidad de Lima realizará la ‘Noche Azul’ en el Circuito Mágico del Agua

    1122
    0

    La Municipalidad de Lima, a través de EMILIMA, (Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima) y en coordinación con ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Refugiado, realizarán este martes 20 de junio del año en curso, desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, la actividad “La Noche Azul”, en el Circuito Mágico del Agua.

    El Día Mundial del Refugiado, se celebra mundialmente para conmemorar a aquellas personas que se han visto obligadas a tener que huir de sus países en busca de seguridad y un mejor futuro.

    En Perú, ACNUR ha venido celebrando cada año dicha fecha, desde el 2018, año en el que instaló oficinas en el país por primera vez para brindar respuesta humanitaria y apoyo al Gobierno ante la llegada de personas venezolanas.

    Este año La Municipalidad de Lima, a través de EMILIMA, (Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima), se suma a la Celebración de ACNUR, (Alto Comisionado de las Naciones Unidas), específicamente a la realización de “La Noche Azul”, actividad que consistirá en encender luces azules, en las piletas del Circuito Mágico del Agua, para mostrar el apoyo a favor de la integración de las personas refugiadas.

    Esta actividad, estará presidida por la dra. Claudia Ruiz Canchapoma, Gerente General de EMILIMA, (Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima), en representación del alcalde de Lima, entre otras autoridades, cabe precisas que “La Noche Azul”, se realizará de manera gratuita para el público en general.